transparent

...

transparent

CONTACTO
Inicio  //  Empresa  //  Certificaciones y Acreditaciones
CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

ISO 9000


Si no puedes ver este documento Haz click aquí

En busca de estructurar para su beneficio y satisfacción una empresa de clase mundial, que lleve a cabo las mejores prácticas, emprendimos desde el 2001 la implementación de el Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9000, ahora con la versión 2008; siendo muy relevante la especialización de la certificación, pues se obtiene la certificación particular de los 4 giros de esta empresa:

  • Manufactura y ajuste de equipos de protección, relevo y seguridad.
  • Mantenimiento y ajuste de válvulas de relevo y seguridad.
  • Comercialización de equipo de automatización de control de procesos industriales.
  • Mantenimiento de infraestructura y equipos.

Todo esto no solo en la planta Matriz de manufactura (Naucalpan), sino extendido y auditado en forma particular a las 2 sucursales en: Reynosa, Tamaulipas y, recientemente, Coatzacoalcos, Veracruz.

Ver Certificación >

EMA (Entidad Mexicana de Acreditación)


Si no puedes ver este documento Haz click aquí

Para el ingreso a mercados externos y garantizar la operación de los equipos de PROTECTOTANK se obtuvo, desde el 2007, la acreditación como Laboratorio de Pruebas, tanto de Válvulas de Venteo, como de Válvulas de Alivio y Seguridad; estas pruebas están sustentadas en las normas NRF 172 PEMEX 2012 y NOM SCFI 093 1994, respectivamente. Esto garantiza que la Empresa, sus Laboratorios y los Signatarios en conjunto, pueden emitir Reportes de Resultados con carácter Oficial.

Pruebas especificas donde nos ha facultado la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) a practicar y emitir Informes de Resultados, con sustento legal:

BAJA PRESIÓN y VACÍO
NRF-172-PEMEX-2012 Inciso 8.4 y 8.6.1 Apertura en presión y apertura en vacio.
NRF-113-PEMEX-2007 Inciso 8.8.2 Valor máximo de flujo de fuga.

ALTA PRESIÓN
NOM-093-SCFI -1994 Inciso 11.1 Neumática, Inciso 11.2 Apertura y diferencial de cierre, Inciso 11.3 Hermeticidad e Inciso 11.4 Ajuste de presión con Contrapresión.

Ver Acreditación >
(Buscar "Corporación Constructora Azteca" en "Nombre del Laboratorio").


INDUSTRIA LIMPIA (Profepa)

certificado-industria-limpiLa preocupación por el deterioro del medio ambiente y riesgo de la sustentabilidad de la vida en el país, nos llevó a tomar el compromiso ante de la Procuraduría Federal de Protección al Ambientede cumplir con los lineamentos en ecología y seguridad que dieran como resultado recibir esta Certificación y estar en el camino de luchar contra el efecto invernadero, así como proteger a nuestro personal.

Resaltamos que esta certificación es voluntaria, y CC Azteca, fabricante de Protectotank, lo hace por coadyuvar al bienestar de generaciones futuras.

Esta distinción se obtuvo para la planta de fabricación de Naucalpan, Estado de México; y está en proceso de obtenerse en las plantas de Reynosa, Tamaulipas y de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ver Certificado >
(Número 235).