transparent

...

transparent

CONTACTO
Inicio  //  Empresa  //  Historia
Historia

protecto historiaCorporacion Constructora Azteca S.A. de C.V. nació en Octubre de 1995, resultado de la fusión del fabricante Control de Flujos (1975) y el comercializador Suprotec (1991); creando la marca registrada PROTECTOTANK, con el objeto de satisfacer los requisitos internacionales, pues no solo buscaba posicionarse como el #1 en México, sino desplazar la competencia de importación que dominaba al país.

Nos integramos de profesionistas enfocados a la automatización, lo cual nos facilitó el poder implementar robotización en la manufactura, así como los mejores laboratorios de pruebas del mundo.

El empeño dió como resultado el crecimiento y reconocimiento de los Clientes, teniendo el honor de su preferencia en México; así mismo, desde el 2002, se inició la exportación, logrando una fuerte penetración en los mercados Asiáticos y del Medio Oriente, zona de mayor crecimiento en el mundo.

El empeño dió como resultado el crecimiento y reconocimiento de los Clientes, teniendo el honor de su preferencia en México; así mismo, desde el 2002, se inició la exportación, logrando una fuerte penetración en los mercados Asiáticos y del Medio Oriente, zona de mayor crecimiento en el mundo.

En los años 2003 y en adelante, se consolidó la actividad de mantenimiento a nuestros equipos, proporcionando servicios donde el cliente gozaba de tener los equipos completamente operativos y con total certeza de la seguridad y el control de emisiones a la atmósfera.

Desde el 2008, se obtuvo la acreditación como Laboratorio de Pruebas ante la EMA, tanto en nuestras Válvulas de Presión y Vacío, como en las Válvulas de Alivio y Seguridad de Alta Presión. Esto garantiza el desempeño con sustento legal, por medio del trinomio de:

  • Sistema de administración bajo ISO 17025
  • Equipo de Ingenieros signatarios y
  • Laboratorios de pruebas acreditados

Así en la actualidad, Protectotank ofrece un equipo competitivo que, con la suma de beneficios y ventajas, cumple con nuestra Política de Calidad: Exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes. Y además aportamos un esfuerzo importante al combate de GEI (gases de efecto invernadero).