transparent

...

transparent

CONTACTO
Inicio  //  Equipos para Tanques  //  Indicador de Nivel tipo Regleta
Indicador de Nivel tipo Regleta

DESCRIPCIÓN.

El indicador de nivel tipo regleta fabricado por Protectotank, es una solución sencilla para la medición de nivel en tanques de almacenamiento atmosférico que contengan líquidos limpios con bajo grado de adherencia y sólidos en suspensión.

Funciona por el sencillo sistema de contrapeso en el interior del tanque; el flotador, sigue el nivel del líquido internamente y en el exterior del tanque un cursor se posiciona inversamente, indicando el nivel del mismo.

Contiene guías en la parte interior para que el desplazamiento del flotador sea totalmente vertical y no presente variantes en la medición por perder esa verticalidad; estas guías (acero Inoxidable) se sujetan en la parte superior con un par de tensores externos que mantienen rígido el cable guía contra el piso del tanque, en donde se sujeta el ancla; en el exterior, el cursor se desliza sobre una regleta graduada inversamente al interior mostrando la posición del liquido ya sea en altura (metros y cm) o bajo diseño, volumétricamente.

Las poleas de la parte superior, dirigen y deslizan el cable guía que une en un extremo el flotador con el cursor en el otro lado.

La regleta exterior, se sujeta al tanque por medio de fijar soportes de acero al carbón a la pared del tanque.

Existe un accesorio, llamado sello liquido, que se instala cuando el tanque está protegido por el equipo de venteo (arrestador de flama y válvula de venteo), va en la parte superior de la regleta y aísla los vapores (atmósfera del interior del tanque) para no tener una fuga que anule la operación de los equipos de seguridad. Este sello, toma su nombre por usar un medio líquido (compatible con el producto contenido en el tanque) para evitar la salida de vapores, pero permitir el desplazamiento del cable guía.

Explosivo-S25-tipo-Regleta transparent Indicador de nivel tipo regleta con sello líquido.

Características.


Medidas: Para tanques hasta de 15m de altura (mínimo 1.8 metros).

Tipo de tanques: Atmosféricos y sobre tierra o enterrados.

Materiales de fabricación: Partes externas en aluminio, regleta, indicador, poleas y sello líquido. Partes internas en acero inoxidable, flotador, cable guía y cable tensor, anclaje. En acero al carbón, tensores, coples y soportes de tanque.

Fabricación opcional con todos los componentes en acero inoxidable 304/316. Impresión de serigrafía en papel Scotch-brite para intemperie, en color rojo y blanco alternado, graduado en centímetros y metros (otros colores y escalas disponibles bajo diseño).